Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plantillas gratis de wordpress para fotografia

Estas en el tema de plantillas gratis de wordpress para fotografia en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, estoy buscando plantillas gratis de wordpress para fotografia.....si me sugieren alguna pagina, en el caso de que quiera comprar una plantilla, donde puedo comprarla? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
plantillas gratis de wordpress para fotografia

hola, estoy buscando plantillas gratis de wordpress para fotografia.....si me sugieren alguna pagina, en el caso de que quiera comprar una plantilla, donde puedo comprarla?

busco una plantilla gratuita, que la pagina principal sea un slider o pasa foto a pantalla completa si es posible, que en la parte superior derecha este los iconos de las redes sociales...y tb las distintas opciones que al pulsar vaya a paginas interiores.

algo parecido a esta pagina http://www.mierteran.com/

gracias y saludos.

Última edición por carlosbueno; 17/04/2013 a las 10:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 12:07
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: plantillas gratis de wordpress para fotografia

Has mirados las que hay en la web de wordpress? Aqui al marca la casilla photoblogging salen unas cuantas. el que pones de ejemplo lo puedes comprar aqui un saludo.

Última edición por elmajaron; 17/04/2013 a las 12:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 10:18
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: plantillas gratis de wordpress para fotografia

Ten cuidado con las plantillas gratis, por si lleva codigo malicioso, es mejor comprar las plantillas, las hay baratas en Internet
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 07:44
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: plantillas gratis de wordpress para fotografia

Puedes usar plantillas gratuitas sin problemas solo debes tener en cuenta el bajártelas de sitios confiables como la pagina oficial de Themes WordPress si encuentras una gratis que te guste y no estas seguro si el sitio que te la ofrece es confiable, solo ten la precaución de analizarla con el TAC antes de activarla, si tras analizarla con el TAC te sale el mensaje Encrypted Code Found! simplemente la borras y listo, un saludo.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, fotografia, gratis, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.