Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plantillas para buddypress

Estas en el tema de plantillas para buddypress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amig@s. Soy nueva en esto de wordpress y según he visto el foro del cms deja mucho que desear. Por esta razón os dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 15:29
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
plantillas para buddypress

Hola amig@s.

Soy nueva en esto de wordpress y según he visto el foro del cms deja mucho que desear. Por esta razón os dejo mi pregunta aquí.
Resulta que pretendo desarrollar una red social a pequeña escala, pero con todos los elementos propios de una red, estilo ning. Para eso he leído sobre buddypress y ya tengo el paquete instalado.
Mi problema es a la hora de encontrar plantillas para este plugin. Podeis decirme alguna página donde encontrarlas?

Mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 02:45
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: plantillas para buddypress

Parece que no hay muchas plantillas de buddypress en español, pero pueden personalizarse con un poco de tiempo y maña con el CSS. Tampoco hay muchos repositorios, pero seguro que buscando un poco encuentras algo. También en sitios de pago. Has mirado ya aquí o aquí?
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: buddypress, página, plantillas, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.