Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plantillas para periodico de este tipo

Estas en el tema de Plantillas para periodico de este tipo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, estoy buscando Themes (plantillas) para un periodico, he estado navegando y he encontrado este tipo: jacknoticias.com Pero rebuscando de donde lo ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 18:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Plantillas para periodico de este tipo

Hola a todos, estoy buscando Themes (plantillas) para un periodico, he estado navegando y he encontrado este tipo: jacknoticias.com

Pero rebuscando de donde lo ha bajado no dice nada solo dice "themes/gaceta" he buscado en Google y no me sale nada.

Aparte he buscado en los buscadores y me salen otros que no me gusta, el que yo quiero es del tipo del enlace que doy como ejemplo.


Alguien que este al tanto con este tipo de plantillas pueda darme algunas pistas para bajarmelo. Se lo agradecere infinitamente, gracias. (O en todo casi las de pago tambien).

Última edición por nncazador; 27/12/2009 a las 18:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 21:40
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Plantillas para periodico de este tipo

Hay algunas parecidas y gratuitas en www.blogohblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.