Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plantillas wordpress ... en madera o en plan papel antiguo

Estas en el tema de Plantillas wordpress ... en madera o en plan papel antiguo en el foro de WordPress en Foros del Web. Necesitaría que me diérais algún link donde poder descargarme por un lado plantillas del wordpress. Me gustan las que van en color madera, o aquellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Plantillas wordpress ... en madera o en plan papel antiguo

Necesitaría que me diérais algún link donde poder descargarme por un lado plantillas del wordpress. Me gustan las que van en color madera, o aquellas que asemejan papel o papiros antiguos...

También agradecería algún enlace a los módulos qu epuedo descargarme para instalarlos en el programa. Recién acabo de empezar a configurarlo. A ser posible que sea una web en español (mi inglés no es muy bueno. ) Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Plantillas wordpress ... en madera o en plan papel antiguo

En ayuda wordpress encontrarás ayuda informacion, descargas, plantillas... todo en español.

Aquí tenéis más temas. no sé si estarán en estos enlaces pero yo los he visto tanto en madra como en papel antiguo, pergaminos.... así que existen tal y como los quieres:

http://themes.wordpress.net/page/1/
http://www.wpthemesfree.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 04:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Plantillas wordpress ... en madera o en plan papel antiguo

El segundo enlace no funciona... está bien posteado?? Revísalo por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.