Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin comentarios FACEBOOK en mis entradas wordpress

Estas en el tema de Plugin comentarios FACEBOOK en mis entradas wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, estoy intentando utilizar esta aplicacion para wordpress y tengo el mismo problema. Me aparecen los mismos comentarios en todas las entradas. He instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 18:11
Avatar de naval0n  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Elche, Spain
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Plugin comentarios FACEBOOK en mis entradas wordpress

Hola amigos, estoy intentando utilizar esta aplicacion para wordpress y tengo el mismo problema. Me aparecen los mismos comentarios en todas las entradas.

He instalado el plug-in que ha mencionado MisatoKatsuragi, pero lo he activado y siguen apareciendo los comentarios en todas las entradas.

jafp_pe tu lo conseguiste solucionar? Me seria de gran ayuda, ya que me parece algo esencial para una web.

Última edición por naval0n; 08/02/2011 a las 18:12 Razón: Nick de forero
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 05:09
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Comentarios con FACEBOOK en mis entradas wordpress

Yo utilicé este
http://www.grahamswan.com/facebook-comments/

Se añade automáticamente si el theme está bien hecho (con la llamada al template de comments en cada single, etc)
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 11:44
Avatar de naval0n  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Elche, Spain
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin comentarios FACEBOOK en mis entradas wordpress

Y has conseguido que los comentarios de cada entrada sean independientes de otros? Ese es el problema que tengo yo, y otra cosa si me la permites... Se puede llegar a enlazar el numero de comentarios hechos en la caja de facebook al de fuera de las entradas, que me apareza en pequeño arriba, no se si me he explicado demasiado bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 11:48
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Plugin comentarios FACEBOOK en mis entradas wordpress

No te entiendo bien, pero si... me funcionó perfectamente y de modo "independiente", sin mezclar las entradas digamos.

En tu single.php, utilizá esta llamada para asegurarte que el plugin se inserte en donde lo querés:
<?php if (function_exists('facebook_comments')) facebook_comments(); ?>
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin comentarios FACEBOOK en mis entradas wordpress

Hola buenas. Acabamos de instalar el chico que ha escrito el primer mensaje y yo este plugin y y me sale la caja correctamente. Funcionando independientemente como debe ser.
Pero da este error:


Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: URL file-access is disabled in the server configuration in /homepages/31/d343905376/htdocs/wp-content/plugins/facebook-comments-for-wordpress/facebook-comments-functions.php on line 120

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/oauth/access_token?type=client_cred&client_id=1964366270 49672&client_secret=541989c950e8a8a764185ef3869ccc 73) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /homepages/31/d343905376/htdocs/wp-content/plugins/facebook-comments-for-wordpress/facebook-comments-functions.php on line 120

Alguien sabe como solucionarlo ?

un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 15:56
Avatar de naval0n  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Elche, Spain
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin comentarios FACEBOOK en mis entradas wordpress

Solucionado utilizando la versión 1.5.2 del Plugin Facebook Comments For Wordpress
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 16:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin comentarios FACEBOOK en mis entradas wordpress

La única pega que le encuentro a éste plugin es que la gente que no tenga facebook se jode y no puede comentar...¿o me equivoco?
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 06:05
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Plugin comentarios FACEBOOK en mis entradas wordpress

Podés dejar los comentarios de WordPress y además colocar este. No necesariamente tenés que anular el de la plataforma.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: comentarios, entradas, facebook, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.