Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin de estadísticas para web en wordpress

Estas en el tema de Plugin de estadísticas para web en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, acabo de diseñar una web en wordpress, mi cliente quiere un plugin para ver las visitas que recibe cada día la web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Plugin de estadísticas para web en wordpress

Hola a todos,
acabo de diseñar una web en wordpress, mi cliente quiere un plugin para ver las visitas que recibe cada día la web, pero que sólo se contabilicen las visitas de direcciones ip diferentes, es decir, si me meto 20 veces en un día desde el mismo ordenador que sólo me cuente una, no las 20 visitas.

Hasta ahora utilizaba el plugin de Jetpack aunque me he dado cuenta que contabiliza todas las visitas al día aunque sean desde el mismo ordenador...

¿Qué plugin para wordpress me aconsejáis que contabilice sólo visitas de ips diferentes ??? ¿¿¿Lo hace alguno o todos funcionan como jetpack???

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 13:35
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Plugin de estadísticas para web en wordpress

Probaste Google Analytics?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin de estadísticas para web en wordpress

Google analytics cuenta sólo ip diferentes ?
Muchas gracias !
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 05:03
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Plugin de estadísticas para web en wordpress

Si, es uno de los mejores del mercado :)
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.