Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plugin formulario que guarde lo ingresado en la base de datos

Estas en el tema de plugin formulario que guarde lo ingresado en la base de datos en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy buscando un plugin y no puedo encontrar algun plugina para hacer un formulario,pero que guarde tambien, estos datos de envio, en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 09:28
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
plugin formulario que guarde lo ingresado en la base de datos

Estoy buscando un plugin y no puedo encontrar algun plugina para hacer un formulario,pero que guarde tambien, estos datos de envio, en la base de datos.
c7form es fantastico pero no me sirve, porque no guarda en la base de datos ( o al menos no lo vi en las opciones de configuracion.)
Alguien conoce alguno??? existe algo asi??

Muchas gracias por sus colaboraciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 10:44
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: plugin formulario que guarde lo ingresado en la base de datos

Me respondo solito, la solucion es ->http://www.deliciousdays.com/cforms-plugin/
Aunque tiene problemas porque no puedo ver en la pantalla de administracion todas las opciones funciona bien.
Se puede habilitar que haga un backup de lo ingresado por este formulario y exportarlo en xml, cvs y algo mas.
Lo visualiza en un grid, con esto tambien tengo problemas porque no lo puedo ver completo.
En fin, visualmenteno esta bueno por lo que dije anteriormente (quizas sea un problema de resolucion de monitor, el mio es el tipico de 17' crc) pero funcionalmente parece una maravilla.

Saludos!

Etiquetas: plugin, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.