Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin galeria de imagenes pero con...

Estas en el tema de Plugin galeria de imagenes pero con... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, ando buscando un plugin para gestionar galerias de imagenes pero no termino de encontrar uno que se adapte a lo que busco, necesito uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 06:32
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Plugin galeria de imagenes pero con...

Hola,
ando buscando un plugin para gestionar galerias de imagenes pero no termino de encontrar uno que se adapte a lo que busco, necesito uno que al hacer clic en el thumbnail te lleve a una nueva pagina en la que se muestre la imagen a tamaño real, todo lo que he encontrado al darle clic a la miniatura o bien te lleva a la imagen directamente o bien te la abre en un thickbox o similar. Alguien sabe de algun plugin que tenga esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Plugin galeria de imagenes pero con...

lo que quiere es que se abra usando el mismo diseño de tu blog y cargue la imagen a tamaño completo??? o quieres que cargue sólo la imagen a tamaño completo tal cual si abrieras cualquier foto en internet???
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 13:47
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Plugin galeria de imagenes pero con...

Lo que quiero es que cuando hagas clic en la miniatura se abra usando el mismo diseño del blog y no en un thickbox o como si abriese directamente una imagen desde el navegador.

He estado mirado plugins pero no he encontrado ninguno o al menos manera de hacerlo, me gusta bastante NextGen Gallery pero no veo manera de hacer esto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 16:33
Avatar de eft0  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 635
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Plugin galeria de imagenes pero con...

La ultima version de Wordpress 2.5 tiene esta funcionalidad incluida ¿no la ves?
__________________
eft0's stuff! - http://estebanfernandez.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 07:08
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Plugin galeria de imagenes pero con...

Pues no la veo ¿me puedes decir como se hace eso? Ten en cuenta que o quiero para poder hacer galerias, no para subir foto a foto
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Plugin galeria de imagenes pero con...

Bueno viendo este post, tambien quisiera algo como lo que busca "knsin0", bueno quizas quieras como este tipo de galerias, yo tambien estuve buscando anteriormente pero no encontre, bueno yo tengo la galeria de menalto pero, no se si habra ya aun adaptado a WordPress, aunque si hay alguno parecido adaptable a WP pasen la voz.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.