Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin Logo

Estas en el tema de Plugin Logo en el foro de WordPress en Foros del Web. Conseguí una plantilla le gusto a un cliente y estoy haciendo un borrador de la pagina para mostrar al cliente, la plantilla es "Zenon Lite", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 03:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Plugin Logo

Conseguí una plantilla le gusto a un cliente y estoy haciendo un borrador de la pagina para mostrar al cliente, la plantilla es "Zenon Lite", pero al ser Free le faltan opciones por ejemplo el poner el logo, la plantilla Free no tiene esa opción.
Sabéis de algún plugin para poner logos en las plantillas? yo he buscado sin éxito alguno.

Última edición por genesisbcn89; 16/07/2013 a las 03:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 07:18
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Plugin Logo

No creo que existan tales cosas, deberás ensuciar tus manos metiendote en el código. Aunque para reemplazar un logo basta con "pisar" la imagen del logo actual, no?

Saludos
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 09:51
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Plugin Logo

pero si "pisa" una imagen de la plantilla, cuando la actualicen se volverá a poner la imagen original... las unicas opciones son , como dice Nekko, trabajar un poquito y meterle mano al codigo o, ejem, pasar por caja y usar la version "full".
__________________
Centro de Negocios en Madrid

Etiquetas: logo, php, plantilla, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.