Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin Manual de usuario Wordpress

Estas en el tema de Plugin Manual de usuario Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días. Tengo entendido que hay un plugin para Wordpress que es un Manual de usuario, muy útil para instalarlo y que los clientes puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2017, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Almería
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años
Puntos: 2
Plugin Manual de usuario Wordpress

Buenos días.

Tengo entendido que hay un plugin para Wordpress que es un Manual de usuario, muy útil para instalarlo y que los clientes puedan leerlo en caso de duda, pero no consigo encontrarlo.

¿Alguien lo conoce?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2017, 11:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Plugin Manual de usuario Wordpress

Cita:
Iniciado por milotower Ver Mensaje
Buenos días.

Tengo entendido que hay un plugin para Wordpress que es un Manual de usuario, muy útil para instalarlo y que los clientes puedan leerlo en caso de duda, pero no consigo encontrarlo.
Desconozco si existe algo más sencillo de leer y consultar que La instalación en 5 minutos

¿A eso estás haciendo referencia?

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.