Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin o modo para usuarios de compra y venta

Estas en el tema de Plugin o modo para usuarios de compra y venta en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, soy nuevo utilizando wordpress, y estoy trabajando con un modelo de pagina comercial, no es precisamente tan facil como joomla, ya que hace tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 18:15
Avatar de luzzifer  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Plugin o modo para usuarios de compra y venta

Hola, soy nuevo utilizando wordpress, y estoy trabajando con un modelo de pagina comercial, no es precisamente tan facil como joomla, ya que hace tiempo que trabajo con joomla, y ahora estoy trabajando con wordpress, y me esta costando un poquito.

Tengo ya creada una web, de eshop o ecomerce como le quieran decir, y quiero saber si hay algun modo de que los usuarios registrados, puedan escribir o aportar sus objetos a vender, y que ellos puedan escribir en el blog.

para dar una idea del trabajo que estoy haciendo les dejo el siguiente link.
Cualquier duda que tengan y algo que no entiendan me preguntan asi puedo solucionar estos problemas, que no encuentro alguna solucion.

Link: http://www.mejornegocio.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Plugin o modo para usuarios de compra y venta

la parte facil: vas a tener que crear un frontend que permita publicar a tus usuarios registrados.
la parte dificil: hacerlo.

busca algun theme ya hecho u otro sistema dedicado a e-shop (qye hay varios) con WP te puedes volver loco si no lo usaste nunca.

si si o si tienes que usar WP, entonces ten en cuenta lo que te dije que hacer el frontend.


p.s.: nunca entendí porque dicen que joomla es mas facil, nunca lo logre entender, encambio wp es mucho mas simple.. en fin.. gustos son gusto.
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: compra, modo, plugin, usuarios, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.