Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin de pago variable a través de pasarela de pago

Estas en el tema de Plugin de pago variable a través de pasarela de pago en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a tod@s, Me han pedido implementar en una web WordPress un pago cuya cantidad la indica el cliente, y a través de pasarela de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2016, 04:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 28
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Plugin de pago variable a través de pasarela de pago

Hola a tod@s,

Me han pedido implementar en una web WordPress un pago cuya cantidad la indica el cliente, y a través de pasarela de pago. Me explico:

- Tras un estudio personalizado, el cliente recibe un mail que le indica la cantidad que tiene que pagar, y entonces va a la web y hace desde allí el pago, a través de TPV virtual.

Woocommerce me parece mucho plugin para hacer solo esto, y al no tratarse de un producto con un precio fijo no sé si se puede hacer. Con Paypal es muy fácil, poniendo botón de "donación", pero me piden especificamente que sea pago con TPV virtual.

Tiene que existir algo parecido a las donaciones de Paypal pero a través de TPV virtual... ¿Sabéis de algún plugin?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2016, 09:10
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Plugin de pago variable a través de pasarela de pago

Muy probablemente si exista, pero has de tener que acudir directamente con el banco en cuestión a pedir informes, presentar la documentación pertinente en caso de ser solicitada, y ya ellos se encargaran de proporcionarte algunas API's que deberás integrar en tu sitio WEB.

Al menos así se maneja en México., si el banco es extranjero tu cliente tendrá que acudir.

Etiquetas: tpv, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.