Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin para crear formularios de contacto personalizados

Estas en el tema de Plugin para crear formularios de contacto personalizados en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s! Actualmente tengo instalado el formulario Contact Form, simple, sencillo, funcional, pero ahora me interesa sustituirlo o poner uno nuevo en otra página que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 04:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Plugin para crear formularios de contacto personalizados

Hola compañer@s!

Actualmente tengo instalado el formulario Contact Form, simple, sencillo, funcional, pero ahora me interesa sustituirlo o poner uno nuevo en otra página que me permita personalizarlo para poder crear diferentes opciones con casillas de verificación y tipo checkbox para seleccionar por el usuario, uno o varios campos de texto y un módulo de carga de archivos para que el usuario pueda enviar archivos y yo recibirlos...

Todo esto personalizado, vamos que yo pueda escribir los textos de las diferentes opciones y también decidir si estas serán de tipo checkbox o campos de texto.

Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 15:05
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Plugin para crear formularios de contacto personalizados

Hola, todo eso lo puedes hacer con el Contact Form que estas usando, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Plugin para crear formularios de contacto personalizados

yo también uso Contact Form, muy bueno

http://wordpress.org/extend/plugins/contact-form-7/

Etiquetas: contacto, página, personalizados, plugin, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.