Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin para crear usuarios

Estas en el tema de Plugin para crear usuarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, buenos días. Me han pedido que haga un plugin para creación de usuarios (más que nada para practicar código PHP) y como esto del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2015, 04:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Plugin para crear usuarios

Hola, buenos días. Me han pedido que haga un plugin para creación de usuarios (más que nada para practicar código PHP) y como esto del PHP lo tengo olvidado pues voy a necesitar ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2015, 09:33
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Plugin para crear usuarios

¿Quien te lo ha pedido?

¿Estas buscando que hagamos tu trabajo?

Te dejo 2 links que te ayudaran a refrescar tu memoria:

http://php.net/manual/es/
https://codex.wordpress.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 03:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin para crear usuarios

Más bien era cómo hacer un plugin (que eso ya lo conseguí para que salga en la lista de plugins), aunque más bien para hacerlo visible y después cómo hacer para insertar el código.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 04:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin para crear usuarios

Bueno, ya lo hice y funciona, pero tengo una duda. ¿Cómo hago para que el plugin me salga en el menú solo para el administrador? Porque al activarlo me sale directamente en la página principal con acceso para todo el mundo.

Etiquetas: php, plugin, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.