Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin para encuestas

Estas en el tema de Plugin para encuestas en el foro de WordPress en Foros del Web. Que plugin para encuestas me recomiendan?. Googleando, veo muchas recomendaciones para WP-Polls, pero la web del autor (lesterchan.net/portfolio/programming.php) parece estar caída, y no se desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 22:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Plugin para encuestas

Que plugin para encuestas me recomiendan?.

Googleando, veo muchas recomendaciones para WP-Polls, pero la web del autor (lesterchan.net/portfolio/programming.php) parece estar caída, y no se desde cuando ni hasta cuando... es por ello que acudo a vuestros consejos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Plugin para encuestas

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Que plugin para encuestas me recomiendan?.

Googleando, veo muchas recomendaciones para WP-Polls, pero la web del autor (lesterchan.net/portfolio/programming.php) parece estar caída, y no se desde cuando ni hasta cuando... es por ello que acudo a vuestros consejos.

Gracias
Yo uso Democracy, de Andrew Sutherland y su página funciona perfectamente ahora.

http://blog.jalenack.com/archives/democracy/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 23:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Plugin para encuestas

kiero saber como inserto los plugins, en especial el de las encuestas, pk los bajo comprimidos, pero no sé como insertarlos, luego...


ayudenme, porfa!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Plugin para encuestas

Cita:
Iniciado por SeichiroPeriodista Ver Mensaje
kiero saber como inserto los plugins, en especial el de las encuestas, pk los bajo comprimidos, pero no sé como insertarlos, luego...


ayudenme, porfa!
Desomprime el plugin y saca la carpeta que contenga todos los archivos al Escritorio. Una vez hecho eso, selecciona la carpeta y muevela con tu FTP a WP-CONTENT/PLUGINS. Lo siguiente que tienes que hacer es ir a tu panel de control y activar el mismo en la sección de Plugins.

Suerte! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Plugin para encuestas

Cita:
Iniciado por T3is Ver Mensaje
Desomprime el plugin y saca la carpeta que contenga todos los archivos al Escritorio. Una vez hecho eso, selecciona la carpeta y muevela con tu FTP a WP-CONTENT/PLUGINS. Lo siguiente que tienes que hacer es ir a tu panel de control y activar el mismo en la sección de Plugins.

Suerte! :)
Gracias por responder.

Se lee sencillo, pero... como entro al FTP en WP-CONTENT/PLUGINS???

Además, en mi panel no encuentro nada que se llame plugins... sólo widgets y extras... dentro del apartado donde está mi plantilla de WP.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 05:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Plugin para encuestas

Cita:
Iniciado por SeichiroPeriodista Ver Mensaje
Gracias por responder.

Se lee sencillo, pero... como entro al FTP en WP-CONTENT/PLUGINS???

Además, en mi panel no encuentro nada que se llame plugins... sólo widgets y extras... dentro del apartado donde está mi plantilla de WP.

Saludos!
¿Me puedes decir la dirección de tu blog?
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Plugin para encuestas

La dirección es http://periodismoudm.wordpress.com/

Gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 04:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Plugin para encuestas

Cita:
Iniciado por SeichiroPeriodista Ver Mensaje
La dirección es http://periodismoudm.wordpress.com/

Gracias!
Vale, eso significa que tu blog está alojado en wordpress.com con lo cuál los usos y funciones del mismo están limitados. Es normal que no tengas acceso a WP-CONTENT/PLUGINS porque no tienes instalado Wordpress en ningún dominio tuyo.

Deberás buscar widgets para encuestas y copiar el código en un widget de texto para que se te añada a alguna de tus dos columnas porque tú plugins no vas a poder instalarte si no te instalas Wordpress en un dominio tuyo al cual puedas acceder a través de un FTP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.