Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin para entrada

Estas en el tema de Plugin para entrada en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, ante todo, soy algo avanzado en WP no soy tan novato pero aun asi necesito de ayuda =). Queria preguntar que plugin se necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Plugin para entrada

hola, ante todo, soy algo avanzado en WP no soy tan novato pero aun asi necesito de ayuda =).
Queria preguntar que plugin se necesita para poner fotos en la entrada o en la barra de entrada como esto

http://www.estrenosonline.org/

de los estrenos y tal, o como se llama, alguna informacion o algo, ya que tengo una web en wordpress sobre peliculas pero me falta, una cosa parecida a esa.

PD: aprovecho de paso para preguntar si sabeis algun plugin que mejore, cambiar de pagina, que sea mas bonito y que no diga siguiente, o next!


Cualquer informacion me vale , muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Parana - Entre Rios
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Plugin para entrada

Wp-pagenavi podes usar, y le modificas las imagenes... Me mostras tu web d peliculas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Parana - Entre Rios
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Plugin para entrada

lo del plugin, vos decis en el header, que muestra como 10 imagenes de portadas que seria "estrenos" o algo asi?. Podes usar AJAX para hacerlo... Googlea: slider en ajax

Etiquetas: entrada, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.