Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin para indicar error en contenido

Estas en el tema de Plugin para indicar error en contenido en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal, espero me puedan ayudar. No se si conozcan algun plugin que te pueda indicar cuando un enlace esta mal o un video no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 18:03
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Plugin para indicar error en contenido

Que tal, espero me puedan ayudar.

No se si conozcan algun plugin que te pueda indicar cuando un enlace esta mal o un video no se ve, por ejemplo:

Digamos que enlazo un video de YouTube a mi Blog, pero este ya no se ve, este plugin anexa una opción al tema que el usuario puede seleccionar en caso de que no se vea el video (enlace roto).

Otro ejemplo sería que meto una descarga de cualquier archivo de RapidShare pero este enlace de descarga esta mal, que el usuario desde el tema pueda mandar un aviso de que el enlace esta roto, de esta forma puedo saber que archivos/videos que tengo en mi Blog están mal.

Esto es lo que necesito: http://www.newwebstar.com/webmaster/...are-icons.html donde dice "Enlace roto" "Reportar".

Espero me puedan ayudar, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.