Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

PlugIn para insertar mapa de locaclización en un Widget

Estas en el tema de PlugIn para insertar mapa de locaclización en un Widget en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s! Utilizo un tema en el que distribuyo el contenido de las páginas con un PlugIn por medio de cajas que me permite insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
PlugIn para insertar mapa de locaclización en un Widget

Hola compañer@s!

Utilizo un tema en el que distribuyo el contenido de las páginas con un PlugIn por medio de cajas que me permite insertar widgets.

Y me gustaría pediros consejo sobre algún PlugIn para insertar el mapa de localización con un widget que muestre la dirección en Google Maps en el apartado o página de contacto, el que usaba a dejado de funcionar y al buscar veo que hay un montón, pero probando algunos me dan mal resultado.

Os agradecería vuestras sugerencias sobre alguno que conozcáis y tenga fama de funcionar bien, saludos!

Etiquetas: mapa, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.