Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plugin para votaciones de imagenes

Estas en el tema de plugin para votaciones de imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Alguien conoce algun plugin para wordpress con votaciones, que se parezca al sistema que usan en estas paginas web. 12designer.com/project/85/details/ 99designs.com/contests/24290 Las votaciones solo puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 05:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta plugin para votaciones de imagenes

Alguien conoce algun plugin para wordpress con votaciones, que se parezca al sistema que usan en estas paginas web.

12designer.com/project/85/details/

99designs.com/contests/24290

Las votaciones solo puede llevarse a cabo por el creador del post o del poyecto en este caso.
Y cada usuario va subiendo su propia imagen...(no se como un usuario puede subir un archivo en su comentario...)
cuaquier idea que tengais comentarmelo.
al igual si creeis que es mejor usar otro gestor de contenidos que no sea el wordpress...

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 07:37
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: plugin para votaciones de imagenes

Tenes wp-postratings que es un plugin bastante interesante con distintos modelos y configuraciones de privilegios y demas alomejor te puede servir.
Url: http://lesterchan.net/wordpress/read...stratings.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: plugin para votaciones de imagenes

gracias es un buen sistema de votacion.
pero es para post...alguna idea para que se paresca mas a la web que menciono.
tendria que añadir un plugin en los usuarios puedan subir archivos...
conoceis alguno?
ha este paso me haria falta un plugin llamado "programador"
jaja
yo tengo un algo de idea pero viendo el codigo y e intentandolo entender pero si ya puedo coger un trabajo echo para personalizarlo mejor...
lo que quiero seria un mescla de varios plugin a ver si consigo hacerlo, de momento este es una opcion a investigar.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 09:31
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: plugin para votaciones de imagenes

Yo utilizaría el plugin que te sugiere axdds34, en definitiva con que sea "para posts" te sirve ya que puedes hacer que cada imagen sea un post, de hecho es como lo hacen en 12designer si no me equivoco.

Deberías buscar un theme que te permita presentarlo de una forma similar y luego modificarlo para que sea exactamente como deseas, pero ese plugin (wp-postratings) te valdría...


Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: plugin para votaciones de imagenes

Anarninquë ,cierto lo que dices, pero no es mas complicado encontrar un theme que me ponga los post con una imagen... y que a la vez lo agrupe en un proyecto....
de momento me parece una buena solucion, si alguien conoce alguno sera un favor...seguire buscando....
muchaaass gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: plugin para votaciones de imagenes

y otra cosa... como se puede poner para que solo el creador del post pueda votar.
ya que puede ver varios creadores de post y cada uno podra votar de forma exclusiva.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 10:19
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: plugin para votaciones de imagenes

No entiendo lo que dices de si es más o menos complicado, más complicado que qué?
No entiendo que otra opción hay? (a mi no se me ocurre otra, aunque puede que la haya)...

Sobre lo de que sólo el autor pueda votar, no se me ocurre más que hagas un chequeo if is_author (no recuerdo exactamente la función) y sólo le muestres la opción de votar al autor)...
Es una idea, tienes que desarrollarla más pues la pense así por arriba


Bye!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: plugin para votaciones de imagenes

la otra idea era si existia un plugin un que fuera una galeria de fotos con votacion... pero creo k mas parecido a la web que mencione es el plugin k dices tu.
Lo de la funcion a ver si averiguo como es..
lo unico k falta es agruparlo en un proyecto y que los usuarios suban los archivos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 12:41
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: plugin para votaciones de imagenes

Mira podes usar el theme eGallery 1.0. Viene implementado ya directamente con el plugin del que te hablo arriba.


Con respecto a lo que pedís de que solo el autor del "post" pueda votarlo te cuento que el plugin wp-postrating viene con las opciones de:
- Solo votan los visitantes
- Solo votan usuarios registrados
- Votan visitantes y usuarios registrados.

Tenes también un par de themes como son Wp Foto Theme 1.1 y Nishita 1.2.1 que a lo mejor te pueden venir bien. echales un ojo.
Nada más, es lo que te puedo contar desde mi experiencia.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: plugin para votaciones de imagenes

el tema theme eGallery 1.0 esta muy bien, lastima que sea de pago, me gusta el wp photo theme me lo he descargado y voy a empezar a trabajar con el, ya os cuento, viendo lo que tengo creo que voy ha tener que hacer cosas de programacion...he visto algunos codigos en php y javascript que puede k me ayuden.
Muchas graciias zxdds34 te lo has currao! espero poder ayudarte algun dia pa devolverte el favor aunque no se mucho de esto.
Un saludo y espero mas propuestas!! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.