Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plugin que muestre widger o modulo en determinadas areas

Estas en el tema de plugin que muestre widger o modulo en determinadas areas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me gustaría saber cual es el mejor plugin que me sirva para mostrar widgets en determinadas secciones, paginas, categorias de wordpress... tal como lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
plugin que muestre widger o modulo en determinadas areas

Hola, me gustaría saber cual es el mejor plugin que me sirva para mostrar widgets en determinadas secciones, paginas, categorias de wordpress... tal como lo hace joomla de forma nativa con la gestion de modulos, por ahi lei algo sobre un plugin que hace algo similar en el tratamiento de widgets en wordpress pero lamentablemente no me acuerdo, alguien me podria ayudar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 17:11
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: plugin que muestre widger o modulo en determinadas areas

Los widgets que mencionás ya vienen incorporados en la plataforma por defecto. Andá a la sección Apariencia > Widgets y seleccioná (drag and drop) los que gustes.

Si tu theme es medianamente nuevo, seguramente soporta este sistema sin problemas y verás automáticamente los cambios que implementes en la sección de widgets.

Suerte con eso.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 21:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: plugin que muestre widger o modulo en determinadas areas

Lo que mencionas lo se, creo que no entendiste bien mi duda... aver como te explico para que me entiendas; cuando publicas un widget, wordpress no tiene el control sobre en que seccion o categoria mostrarlo, por ejemplo :

tienes una seccion "tecnologia" otra "deportes"

Publicas un widget a la derecha, el problema es que este se ve en ambas categorias, wordpress tiene una muy mala gestion de widget, en cambio en joomla tu puedes publicar un modulo y decirle que solo se muestre en ciertas secciones, (por ejemplo que se vea solo en la de deportes )

En wordpress esto se puede hacer con código directo en la template eso se hacerlo, pero esto es para entregarlo a un cliente y que el pueda decidir en que secciones publicar cierto widget y en cuales no.

Para esto hay un plugin, el problema es que no me acuerdo como se llama. alguien me puede ayudar??

Última edición por ricardo345; 26/01/2010 a las 22:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:12
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: plugin que muestre widger o modulo en determinadas areas

No sé como hacerlo con el widget solo, pero si podés elegir a diferente sección cargar diferente sidebar y de ese modo experimentar bastante!

Código:
<?php if ( is_home() ) { ?>
<?php if ( !function_exists('dynamic_sidebar') || !dynamic_sidebar('sidebar-index') ) : ?>
<?php endif; ?>
<?php } ?>
Acá tenés un artículo que te va a ayudar en gran parte con la creación de condiciones para mostrar diferentes sidebars.
http://sumolari.com/crear-dos-o-mas-...-en-wordpress/

También te recomiendo seguir este artículo del sitio oficial para que sepas bien que poner en tu functions.php
http://codex.wordpress.org/Widgetizing_Themes

Suerte con eso!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: modulo, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.