Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin que suba un archivo

Estas en el tema de Plugin que suba un archivo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, estoy creando un Plugin y necesito subir un excel, como lo puedo hacer? Hay alguna funcion de wordpress que me permita subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 14:06
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Plugin que suba un archivo

Hola a todos, estoy creando un Plugin y necesito subir un excel, como lo puedo hacer?

Hay alguna funcion de wordpress que me permita subir dicho archivo a la carpeta 'upload' correspondiente?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Plugin que suba un archivo

en donde dice: Subir/Insertar no hagas click en el primer boton que es para subir imagen, sino en el ultimo que dice "subir objeto" y ahi puede subir tu XLS y se guardara en la carpeta upload, despues coloca INSERTAR EN LA ENTRADA para que se coloque el link hacia ese archivo
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 07:49
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin que suba un archivo

Hola Plete, excelente idea... ahora lo que pasa es lo siguiente:

La idea es subir el .xls y trabajar con los datos de ese archivo (insertarlos en una tabla), por otro lado necesito subir el archivo a una carpeta que yo determine, porque si desintalo el plugin borrar todo eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Plugin que suba un archivo

si lo que quieres es mostrar ese XLS puedes usar controles ActiveX (que proporciona hasta el mismo excel de mi microsoft)

por otro lado, lo que subes a /uploads/ NO se borrar si tu no lo especificas.

si lo que deseas es mostrar un excel, un plugin util que sirve solo para MOSTRAR es wp-tables que crea tablas a partir de un archivo CVS (tendras que entrar a tu XLS y exportar en este otro formato) pero podras modificar, solo mostrar (el plugin en si, es tan solo un asistente de creacion de tablas) en particular yo no lo usaria porque no le veo tanta utilidad pero si te sirve, puedes bajarlo de http://alexrabe.de/wordpress-plugins/wp-table/
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 14:31
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin que suba un archivo

En definitiva lo logré integrando la librería ExcelReader (http://code.google.com/p/php-excel-reader/)

Muchas gracias por tu ayuda. Me servio de orientación :)

Saludos!

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.