Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin Recargo de Equivalencia para Woocommerce?

Estas en el tema de Plugin Recargo de Equivalencia para Woocommerce? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Estoy buscando un plugin para Woocommerce para crear el impuesto de Recargo por Equivalencia . Encontré este: http://www.interactivate.es/producto...rce-wordpress/ Pero me gustaría que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2016, 08:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 15
Plugin Recargo de Equivalencia para Woocommerce?

Hola a todos,

Estoy buscando un plugin para Woocommerce para crear el impuesto de Recargo por Equivalencia. Encontré este: http://www.interactivate.es/producto...rce-wordpress/

Pero me gustaría que sea de Codecanyon, de esta lista: http://codecanyon.net/category/wordp...ce/woocommerce

El primer motivo es el precio, seguro que será más barato que 199€. Y luego porque me gusta el sistema de soporte de Codecanyon (estoy acostumbrado).

Seguramente no será un plugin que lleve el nombre Recargo por Equivalencia ya que este impuesto solo se usa en España (creo yo...). Pero quizás exista algún plugin para crear "taxes" especiales o algo por estilo que pueda servir.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2016, 14:09
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Plugin Recargo de Equivalencia para Woocommerce?

No entiendo, ¿Quieres que te busquemos es plugin?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2016, 05:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Plugin Recargo de Equivalencia para Woocommerce?

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
No entiendo, ¿Quieres que te busquemos es plugin?
Sin problema, te lo explico ;). (aunque no debería ser necesario: si alguien pregunta por una función php no está pidiendo que otro estudie un manual de php para responder sino saber si alguien ya conoce la función por experiencia)

Llevo semanas buscando un plugin para esto pero no logro encontrarlo, de hecho he dejado el enlace de uno. Solo pregunto si alguien ha estado en esta situación y ha encontrado algo que se pueda usar para esto (si es de codecanyon.net mejor). Espero haber aclarado la pregunta.

Última edición por chefnelone; 19/06/2016 a las 11:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2016, 15:56
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Plugin Recargo de Equivalencia para Woocommerce?

Y si ya has encontrado uno para que quieres buscar otro. Sinceramente veo una tontería buscar algo que esté especificamente en una plataforma que no te va a asegurar nada, el soporte no lo da la plataforma, la da el desarrollador, por lo que comentas de "porque me gusta el sistema de soporte de Codecanyon" no lo entiendo. El mismo soporte de malo o de bueno tendrás tanto en una plataforma como en la otra.

Que vayas tenido suerte con los desarrolladores de una plataforma en tus compras no significa que toda la plataforma sea así.

Tu mismo te estás complicando la vida tontamente y quieres que nos la compliquemos nosotros. Si quieres algo en codecanyon, utiliza su buscador o si no contactas con ellos directamente que para algo le pagas una comisión por ofrecerte ese servicio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2016, 01:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Plugin Recargo de Equivalencia para Woocommerce?

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Y si ya has encontrado uno para que quieres buscar otro. Sinceramente veo una tontería buscar algo que esté especificamente en una plataforma que no te va a asegurar nada, el soporte no lo da la plataforma, la da el desarrollador, por lo que comentas de "porque me gusta el sistema de soporte de Codecanyon" no lo entiendo. El mismo soporte de malo o de bueno tendrás tanto en una plataforma como en la otra.

Que vayas tenido suerte con los desarrolladores de una plataforma en tus compras no significa que toda la plataforma sea así.

Tu mismo te estás complicando la vida tontamente y quieres que nos la compliquemos nosotros. Si quieres algo en codecanyon, utiliza su buscador o si no contactas con ellos directamente que para algo le pagas una comisión por ofrecerte ese servicio.
Solía haber un cierto respeto y modales en este foro. Las cosas cambian. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2016, 09:43
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Plugin Recargo de Equivalencia para Woocommerce?

Cita:
Iniciado por chefnelone Ver Mensaje
Solía haber un cierto respeto y modales en este foro. Las cosas cambian. Saludos.
Eres tú quien viene con dos piedras en la mano amigo. Baja esos humos.

Etiquetas: plugin, tema, todo, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.