Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plugin twitter wordpress

Estas en el tema de plugin twitter wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Les comento que tenia integrado en mi website el plugin Twitoaster , el cual me permitia automaticamente publicar en la cuenta twitter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 07:51
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Exclamación plugin twitter wordpress

Hola a todos,

Les comento que tenia integrado en mi website el plugin Twitoaster, el cual me permitia automaticamente publicar en la cuenta twitter del website los nuevos post, y los mas importante todos los RT que tuviera los colocaba como comentarios de dicho post. Latimosamente el 20 de marzo el plugin dejo de funcionar...

Mi pregunta es ¿Alguien conoce algun plugin que haga lo mismo que hacia Twitoaster(publicar un twitter con el post y los RT colocarlos como comentarios del post)?

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 11:36
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: plugin twitter wordpress

Bueno gracias a twitter y grandes webmaster, logre encontrar un plugin que hace algo parecido, el plugin se llama Topsy Retweet Button ojala a alguien mas tambien le sirva

TEMA CERRADO

Última edición por andrexsos17; 01/04/2011 a las 12:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: plugin twitter wordpress

http://twitterfeed.com/

Envía de cualquier RSS (de tus blogs) a tu cuenta de Twitter, y a la de Facebook, entre otras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: plugin twitter wordpress

Buenas, mírate el plugin twitter conect junto con el follow me.

Etiquetas: plugin, twitoaster, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.