Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plugin useronline y ozhs-ip-to-nation

Estas en el tema de plugin useronline y ozhs-ip-to-nation en el foro de WordPress en Foros del Web. haber si me pueden ayudar¡¡ tengo el wp 2.6 y le instale el plugin useronline, pero para mostrar las banderas de pais de los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta plugin useronline y ozhs-ip-to-nation

haber si me pueden ayudar¡¡

tengo el wp 2.6 y le instale el plugin useronline, pero para mostrar las banderas de pais de los usuarios hay que subir a la bd un acrchivo el ozhs-ip-to-nation, pero resulta que una vez activado me sale estos errores se puede solucionar?

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /.../..../public_html/wp-content/plugins/wp_ozh_ip2nation.php on line 60

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /..../...../public_html/wp-content/plugins/wp_ozh_ip2nation.php on line 61
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.