Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin: Wp-Postratings con Thumbnails?

Estas en el tema de Plugin: Wp-Postratings con Thumbnails? en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno visto que el auto de este plugin Lester Chan no se digna a dar soporte de este estilo (en realidad sus plugin son muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Plugin: Wp-Postratings con Thumbnails?

Bueno visto que el auto de este plugin Lester Chan no se digna a dar soporte de este estilo (en realidad sus plugin son muy muy muy buenos) y te cobra un paston jaja y además he visto que si se puede hacer.

Miren necesito crear thumbnail en la lista de los mejores votados del plugin. Se que se puede hacer lo he visto.

Buscando por la web del autor he encontrado una web que si lo ha podido hacer que es esta:

http://www.e-potpourri.com/index.php...n-e-potpourri/

tambien encontre otra y contacté con el autor haber si me ayuda pero no creo que lo haga.

Haber si alguien que sepa como agregar thumbnails. En realidad creo que es sencillo, yo utilizo este plugin en WP http://wordpress.org/extend/plugins/...image-grabber/ se llama Simple Grabber y coge directamente y te crea un thumb del post. Lo he utilizado en loops de query's y de listas de getposts...pero no se como añadirlo en el Plugin y si no sep uede hay alguna cosa que se pueda hacer para crear thumbnails es importante porque tengo una web de videojuegos y queda muchisimo mejor con thumbnails

Un Saludo espero la respuesta pronto gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 118
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin: Wp-Postratings con Thumbnails?

Yo, ahora mismo tengo el mismo problema, la única solución que veo es:

- Realizar una consulta a la tabla que creó wp-postratings para recoger los posts que tienen más votación, en base a ese resultado realizar otra consulta a la tabla general de wordpress para recoger el thumbail...

Pero...

eso como se puede hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.