Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugins para Redes Sociales

Estas en el tema de Plugins para Redes Sociales en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a Todos, Recientemente he creado un blog donde el usuario puede publicar anuncios clasificados. Encontré un plugin llamado " Tweetable" q permite publicar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 07:37
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Pregunta Plugins para Redes Sociales

Hola a Todos,

Recientemente he creado un blog donde el usuario puede publicar anuncios clasificados. Encontré un plugin llamado "Tweetable" q permite publicar en mi página de Twitter en tiempo real todos los anuncios publicados el la web.

Quisiera saber si existen otros plugins q ejecuten esta misma acción para publicar los anuncios de mi web en otras redes sociales como...Digg, Mix, Facebook...etc, etc.

Ejemplo de aplicación Twitter:

http://www.pisos-alquiler.com/twitter

Muchas Gracias por su ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 11:24
Avatar de marcosw  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugins para Redes Sociales

mmmmm, no se si es exactmamente lo que buscas pero yo agregue a mi blog hecho en wordpress un plugin llamado sociable, algo asi, busclos usanddo esa plabra y encontraras lo que quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 16:54
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Plugins para Redes Sociales

El plugin "sociable" necesita ser ejecutado por el lector para publicar la noticia en cuestión a su pagina de red social, yo estoy buscando un plugin q haga esto de forma automática..una vez publicado el articulo en la web este se publica automáticamente en la pagina de la red social creada por mi, tal y como hace el plugin "Tweetable".

Gracias por tu respuesta marcosw, si sigues el enlace q he dejado en mi primer post veras de lo q estoy hablando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 13:42
Avatar de kanodmnt  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Talcahuano, Chile, Chile
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Plugins para Redes Sociales

facebook trae esa opcion en las paginas ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 04:21
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Plugins para Redes Sociales

Actualmente estoy utilizando la opción de Facebook q permite visualizar la actividad de mi página en la web, solo quiero saber si existen mas plugins tipo "Tweetable" para hacer lo mismo con otras redes sociales..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.