Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugins para seguridad

Estas en el tema de Plugins para seguridad en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, para tener una buena seguridad en mi wordpress me han recomendado instalarme el plugin All in One Security and Firewall,que os parece??, me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 08:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Plugins para seguridad

Hola, para tener una buena seguridad en mi wordpress me han recomendado instalarme el plugin All in One Security and Firewall,que os parece??, me lo recomendais o me recomendais otro??

Gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 09:59
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Plugins para seguridad

La mejor seguridad es un hosting seguro, contraseñas seguras, plugins y temas originales y solventes y seguir las recomendaciones de WordPress.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 11:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Plugins para seguridad

entonces merece la pena instalarlo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 13:41
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Plugins para seguridad

No, no merece la pena instalarlo. Más plugins = Más lento, Mas lento = Menos visitas

Contra menos plugins tengas (y esto va por todo tipo de plugins) mucho mejor.

Además este tipo de plugins de "seguridad" son muy muy pesados y no hacen prácticamente nada "novedoso". Como te ha comentado Ángeles lo mejor es que tu tengas un poquito de cuidado con tu instalación de WordPress y no tendrás ningún problema.

Y ya no solo por el tema de carga de tu web, a nivel general, más plugins hace que tu instalación esté más expuesta a problemas. WordPress lo usan miles de personas y sus errores son notificados y arreglados en cuestión de horas, pero... con un plugin de 100 usuarios eso no ocurre. Y aunque el plugin tenga "muchas descargas" no significa que el desarrollador esté disponible 24/7 para solucionarlo y lanzar una actualización. Con WordPress siempre hay alguien que se pondrá de inmediato a hacer el parche y en horas o pocos días la actualización lista para su descarga.

WordPress de por si (si está actualizado, claro) no es inseguro. Las inseguridades las crea el usuario/a instalando plugins de dudosa procedencia, themes piratas, contraseñas inseguras, etc. Con cuidado y cabeza no tendrás problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 01:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Plugins para seguridad

Ok, gracias por vuestros consejos.

Entonces me guiaré por lo que recomienda wordpress para una buena seguridad.

Mil gracias otra vez

  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 01:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Plugins para seguridad

Y seria necesario para la seguridad cambiarle al la Base de Datos de WP el prefijo wp_??, hay mucha gente que lo recomienda y me tiene un poco perdido esto

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 02:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Plugins para seguridad

En principio si tu servidor de hosting está bien configurado al respecto (prácticamente todos) da igual que prefijo uses.

Normalmente los hosting solo aceptan conexiones a las bases de datos desde localhost y no desde conexiones externas. Así que es muy complicado que alguien desde fuera acceda.

Eso si, por mucho que cambies el prefijo si luego el usuario y contraseña de la BDD es insegura ahí si tendrás un problema. Accediendo con el usuario/contraseña se tendrá acceso a todas las tablas independientemente del prefijo.

Como ya te hemos dicho la importancia está en contraseñas seguras.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 04:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Plugins para seguridad

Muchas gracias francisco,

Por otro lado, he puesto una retriccion de acceso al wp-admin mediante IP, si alguien intenta acceder mediante otra IP le sale la tipica pantalla de que no tiene permisos, sabeis como puedo hacer para que le salga la pagina de error 404??

y tambien, los Trackbacks y Pingbacks en WordPress es mejor desactivarlos??

Gracias

Etiquetas: plugin, plugins, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.