Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugins de peso combinados

Estas en el tema de Plugins de peso combinados en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s, me gustaría preguntaros si es posible y sobre todo funcional y coherente combinar en la misma instalación de WordPress varios PlugIns "de peso", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Plugins de peso combinados

Hola compañer@s, me gustaría preguntaros si es posible y sobre todo funcional y coherente combinar en la misma instalación de WordPress varios PlugIns "de peso", como por ejemplo Woocommerce, más un calendario de eventos, más algún PlugIn para organizar materiales de cursos en vídeo.

Mis dudas son...

¿Ralentizarían estas combinaciones de PlugIns en un mismo WordPress la velocidad de carga de las páginas del sitio?

¿Podría haber problemas de convivencia entre estos diferentes PlugIns por asuntos relacionados con las bases de datos u otras incompatibilidades?

Me preocupa antes de probar a hacerlo, sobre todo el hecho de que el sitio web se pueda volver pesado a la hora de mostrar o enlazar el contenido y cargar las páginas, y el rastro que dejen estos PlugIns si no fueran bien después de desinstalarlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2015, 02:55
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Plugins de peso combinados

Había un plugin, no recuerdo como se llamaba pero seguro que alguien me trae algo de luz, que permitia que cada plugin se cargara solo en X páginas y no en todas. De este modo puedes tener plugins de peso (e incluso de poco peso) pero que solo carguen donde sean necesarios.

Por ejemplo, que el Akismet solo se cargue en las entradas y no en el resto de sitios. O que el plugin de tal slider o "efecto chulo" se cargue solo en la página que contenga ese recurso y no en todos.

No recuerdo ni como se llamaba ni que tal funciona, pero creo que podrías investigarlo y ver que tal te va.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Plugins de peso combinados

Gracias por la sugerencia Francisco, he estado buscando y he dado con este PlugIn que parece ser para lo que comentas...

https://wordpress.org/plugins/plugin-organizer/

...tiene buena pinta y está clasificado con 5 estrellas, ¿que opinas?, ¿es el PlugIn al que te referias?

Por cierto, se admiten más sugerencias!

Etiquetas: combinados, página, peso, plugin, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.