Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Podcast para iTunes [podrpress]

Estas en el tema de Podcast para iTunes [podrpress] en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy interesado en ofrecer en una web mía un servicio de podcast. Con esto no me refiero a la típica sección donde se pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 11:13
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Podcast para iTunes [podrpress]

Hola,

Estoy interesado en ofrecer en una web mía un servicio de podcast. Con esto no me refiero a la típica sección donde se pueden ver videos en un player. Lo que quiero es que, los videos que suba a mi servidor se puedan ver a través de iTunes, suscribiendose al "canal". A medida que yo vaya metiendo videos, a todos los suscritos a mi canal les aparecerá los nuevos videos para descargar.

Estoy usando wordpress con el plugin podpress que creo que me puede servir, pero creo que no lo se usar.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 11:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Podcast para iTunes

Muevo el tema a Aplicaciones Prefabricadas -> Wordpress desde Multimedia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:17
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Podcast para iTunes [podrpress]

Sino mal recuerdo en el mismo iTunes hay un especie de tutorial para que lo puedas hacer.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Podcast para iTunes [podrpress]

subo este tema porque estoy buscando info de lo mismo. Tengo mi podcast y al poner en el itunes el feed en "agregar podcast", itunes reconoce los mp3 y los baja.

Lo que no encontre es como hacer para que tambien descargue una imagen que identifique al podcast, si alguien sabe se agradece la data. Mi podcast es http://podcast.muypunk.com/
__________________
www.muchblogs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.