Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Estas en el tema de Poner imagenes debajo del titulo de la entrada en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno, llevo buscando ya unas semanas pots abiertos sobre algun tema como este, pero no lo he encontrado, por eso abro uno. La web es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Bueno, llevo buscando ya unas semanas pots abiertos sobre algun tema como este, pero no lo he encontrado, por eso abro uno.
La web es http : // kosvip . com y quisera poner debajo o antes de la imagen de la entrada unas imagenes pequeñas como la imagen de megavideo o veoh, ect.

Utilizo wordpres, si algun addon, porfavor contestar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 13:50
Avatar de jackbach  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Hola,
he escrito hace nada un tip para hacer esto :) la dirección es: cristalab.com/tips/agregar-thumbnails-al-diseno-del-theme-en-wordpress-c76218l/

Qualquier duda, ya sabes ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Si, pero mi web se trata de peliculas online, y quisiera que todos las peliculas alojadas en megavideo tengan una imagen de mevideo y que todas que esten en veoh una imagen en veo.

Como puedo hacer eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 06:33
Avatar de jackbach  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Ya te entiendo. Pues hay diferentes opciones:

// Insertas tu la imagen (totalmente manual)
//Haces que la imagen se inserte sola con la información que pones en el post sobre la categoría, los tags o los campos personalizados (manual a medias)
// Te curras un código que te lea los links, vea de que servidor es y luego inserte la imagen (creo que es lo que quieres y no creo que haya nada hecho para eso)

Si escojes la segunda opción por ahí hay mucha información.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Gracias Jackback por tu respuesta, elijo la segunda opcion y si puedes quiero que me ayudes.
Me puedes dar tu email o correo, y si tienes a mano algun tuto seria de ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Voy a hacer autopromoción

http://wordpress.org/extend/plugins/wp-smart-image/
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Ya he instalado el plugin, y no se como hacer que la imagen aparzca con la informacion de la categoria o los tags, porfavor, si alguien me explica, o tiene algun tutorial estaria muy agradecido.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 11:41
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Cita:
Iniciado por marco19 Ver Mensaje
Ya he instalado el plugin, y no se como hacer que la imagen aparzca con la informacion de la categoria o los tags
Si explicas mejor lo que estás haciendo sería posible ayudarte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Vereis, es un proyecto de peliculas online:
http: // img156.imageshack. us/img156 /268/sinttulo1wgd. jpg
Y quisiera que debajo del titulo de la entrada apareciera la imagen del servidor en el que se aloja(mevideo, veoh). Es decir todas la peliculas alojadas en megavideo tendria una imagen pequeña debajo del titulo.

Me han dicho que talvez se pueda hacer eso con wp smart image, ya lo he instalado, y no se como se utiliza.

jackbach me ha dicho que se puede hacer que la imagen se inserte sola con la información que pones en el post sobre la categoría, los tags o los campos personalizados (manual a medias), si alguien me explica como ago eso.

Esperando respuesta.

Última edición por marco19; 24/07/2009 a las 12:51
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 13:17
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

De entrada entiende algo: Debes insertar la imagen desde tu editor. Wordpress tiene un sistema para eso y deberías aprovecharlo. Si insertas las imágenes de forma independiente, no se creará una asociación en la base de datos y prácticamente estarás trabajando de forma estática. Y para trabajar de forma estática mejor desinstalas Wordpress y te haces una página simple en html, vale?

Ahora bien, WP Smart Image trabaja con las imágenes que hayas subido a través de tu editor: entras al panel de edición y presionas el botón para subir imágenes. Luego que se complete el proceso tu imagen estará lista para ser mostrada justo donde pusiste la etiqueta "wp_smart_image()".

Si quieres que tu imagen aparezca debajo del título, ubica la etiqueta ahí mismo, debajo. Por ejemplo:

Código php:
Ver original
  1. <h2><?php the_title() ?></h2>
  2. <?php if(function_exists('wp_smart_image')) wp_smart_image() ?>
Para personalizar la forma en que tu imagen se muestra, busca en la pestaña Parámetros en la misma página de opciones en tu panel. Ahí sale todo. Hasta puedes copiar y pegar los ejemplos que se muestran.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Gracias por contestar, pero no quiero que aparezca la imagen que subi a traves del editor, sino una imagen en concreto, en los post con la categoria megavideo, no se si me explico bien.

Es decir, que una categoria en concreto apaga aparecer una imagen.

Espero respuesta gracias.

Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 14:15
Avatar de jackbach  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner imagenes debajo del titulo de la entrada

Tienes que hacer lo que Yo te he dicho. Se acaba de responder esto en este mismo foro: forosdelweb.com/f118/asignar-iconos-las-categorias-721713/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.