Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

poner sub menu en mi menu con add_submenu ....

Estas en el tema de poner sub menu en mi menu con add_submenu .... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola foreros word press 2.6.2 Resulta que estoy haciendo un plugin en word press.. todo sale de maravilla, tengo una pestaña en el admin con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 22:11
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
poner sub menu en mi menu con add_submenu ....

Hola foreros

word press 2.6.2

Resulta que estoy haciendo un plugin en word press.. todo sale de maravilla, tengo una pestaña en el admin con la funcion "add_menu_page" y de por si me funciona muy bien, el asunto e sque quiero crearle a esta pestaña una una subopcion o submenu, con la funcion "add_submenu_page", este es mi codigo


function saludo_add_menu(){
if (function_exists('add_options_page')) {

add_menu_page('usuarios del sistema','Usuarios',8,'registrouser.php','usuarios _panel');


add_submenu_page('usuario.php','Datos de Usuario','Usuarios',8,'registrouser.php','list_use r');


}
}

pk no me funciona si estoy haciendo las cosas como me indican en los tutoriales????? ayuda plisss
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.