Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Un poquito de ayuda,GRACIAS!

Estas en el tema de Un poquito de ayuda,GRACIAS! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola que tal, antes de realizar mi duda, he de daros las gracias porque estoy comenzando en temas relacionados con wordpress y soy muy novato, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 17:21
Avatar de Lurogo  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Un poquito de ayuda,GRACIAS!

Hola que tal, antes de realizar mi duda, he de daros las gracias porque estoy comenzando en temas relacionados con wordpress y soy muy novato, por eso os pido paciencia...

Bueno...os comento, quiero crear una web personal y me he decantado por wordpress, pero empiezo de cero, he visto que hay bastantes templates ect pero no se como ni por donde empezar...sabeis de algun manual ect para que vaya poco a poco subiendo el blog, modificandolo ect ect

GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 19:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Un poquito de ayuda,GRACIAS!

te recomiendo darte una vuelta por www.ayudawordpress.com o www.summarg.com hay muchos artículos con distintos grados de dificultad que te facilitaran la tarea enormemente. Igualmente cualquier duda puedes preguntar en este foro.-

Saludos !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 03:24
Avatar de Lurogo  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un poquito de ayuda,GRACIAS!

Muchas gracias...pues mira mi duda es la siguiente:

Quiero alojar el blog en un dominio de pago, y he leído que hay algunos dominios que tienen ya wordpress y si no tendrían que tener algunas características como PHP y base de datos MQy...