Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Un poquito de ayuda,GRACIAS!

Estas en el tema de Un poquito de ayuda,GRACIAS! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola que tal, antes de realizar mi duda, he de daros las gracias porque estoy comenzando en temas relacionados con wordpress y soy muy novato, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 17:21
Avatar de Lurogo  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Un poquito de ayuda,GRACIAS!

Hola que tal, antes de realizar mi duda, he de daros las gracias porque estoy comenzando en temas relacionados con wordpress y soy muy novato, por eso os pido paciencia...

Bueno...os comento, quiero crear una web personal y me he decantado por wordpress, pero empiezo de cero, he visto que hay bastantes templates ect pero no se como ni por donde empezar...sabeis de algun manual ect para que vaya poco a poco subiendo el blog, modificandolo ect ect

GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 19:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Un poquito de ayuda,GRACIAS!

te recomiendo darte una vuelta por www.ayudawordpress.com o www.summarg.com hay muchos artículos con distintos grados de dificultad que te facilitaran la tarea enormemente. Igualmente cualquier duda puedes preguntar en este foro.-

Saludos !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 03:24
Avatar de Lurogo  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un poquito de ayuda,GRACIAS!

Muchas gracias...pues mira mi duda es la siguiente:

Quiero alojar el blog en un dominio de pago, y he leído que hay algunos dominios que tienen ya wordpress y si no tendrían que tener algunas características como PHP y base de datos MQy...

Luego realmente como se actualiza...porque me he bajado templates que son un psd y luego mil php...como modifico el texto ect, poque el diseño supongo que con el Photoshop se puede retocar...

Porfavor unas pautas de como empezar que tengo que hacer ect

GRACIAS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Un poquito de ayuda,GRACIAS!

Hoy practicamente todos los hosting te dan la posibilidad de instalar automáticamente Wordpress.

WP es altamente configurable desde su funcionalidad hasta su apariencia, pero paso a paso por que si no te vas a marear lo mejor es que compres el hosting e instales wp, luego vamos viendo lo que quieres modificar y como lo vamos implementando.

te parece ?

saludos !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 09:39
Avatar de Lurogo  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un poquito de ayuda,GRACIAS!

Que te parece el pack confort?

alta.1and1.es/xml/order/Hosting;jsessionid=2127503AAF4FC0C5988F0739E695C11 4.TC30a?linkType=txt&linkOrigin=&linkid=hd.tab.pac kageselection

Pero en ese hosting no pone que se pueda colocar wordpress!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.