Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Por donde empiezo en Wordpress??

Estas en el tema de Por donde empiezo en Wordpress?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos! Soy nuevo por aquí y me gustaría que me echarais una mano. Quiero crear un blog y he pensado hacerlo con la ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Por donde empiezo en Wordpress??

Hola chicos! Soy nuevo por aquí y me gustaría que me echarais una mano.

Quiero crear un blog y he pensado hacerlo con la ayuda de Wordpress.
El problema es que yo estoy acostumbrado a crear webs normalmente desde cero con HTML, CSS, JavaScript, PHP... y alguna cosa he echo con CodeIgniter.

Pero no se por donde empezar para hacer el blog con Wordpress xk son varias dudas las que tengo. Puedo hacer una pagina web como he descrito antes integrando Wordpress o como se utiliza este gestor realmente??

Si alguien me puede ayudar o pasar un tutorial que lo aclare se lo agradecere muchiiiismo!

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 18:01
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Por donde empiezo en Wordpress??

Yo comenzaría por familiarizarme con él antes de tomar decisiones sobre diseño o posibles integraciones.

Puedes instalártelo, probarlo con diferentes temas, y leer todo lo que puedas en blogs y foros especializados. Poco a poco irás descubriendo y comprendiendo cómo funciona.

La biblia de Wordpress es el codex
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Por donde empiezo en Wordpress??

Muchas gracias ya me he puesto a ello y me esta surgiendo alguna duda!
Por ejemplo:
Yo quiero hacer un blog con diferentes tematicas (lectura, musica, juegos...) estaria bien que cada uno de estos temas tuviese una pagina estatica donde mostrarian las entradas respectivas??

Y otra cosa. He intentado poner los enlaces permanentes con el nombre de la entrada pero me da un error 404!

Gracias de nuevo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 13:32
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Por donde empiezo en Wordpress??

Por favor, no mezcles temas. Si abres un hilo para cada consulta con un título descriptivo, tendrás mucha más posibilidades de recibir ayuda y de ayudar a los que tengan las mismas dudas que tú.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Por donde empiezo en Wordpress??

Pues si sabes html, css, java y todo eso te quedara fácil modificar un poco las plantillas y todo eso. Claro que wordpress esta desarrollado en PHP. Lo primero comienza instalándolo y allí veras la interfaz, escribir, subir imagenes y todo lo demas.

Algo importante, familiarizate con algunos plugins iniciales como: Uno para Site map, otro para SEO, All in one seo pack es el mas popular, consigue tu API de wordpress.com para activar el Akismet, este es para el spam.

Etiquetas: blog, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.