Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] ¿por qué webs con Wordpress no pasan en html validator?

Estas en el tema de ¿por qué webs con Wordpress no pasan en html validator? en el foro de WordPress en Foros del Web. Nunca he sido muy amigo de CMS tipo WordPress y demás. Pero hace ya un tiempo me he decidido a implementarlos y cuál es mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
¿por qué webs con Wordpress no pasan en html validator?

Nunca he sido muy amigo de CMS tipo WordPress y demás. Pero hace ya un tiempo me he decidido a implementarlos y cuál es mi sorpresa la ver que casi ningún blog WP pasa el html validator.
Me resulta muy extraño al ser algo vital para el SEO. ¿Alguien sabe a qué es debido esto y cómo se puede depurar dicho código?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 11:02
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿por qué webs con Wordpress no pasan en html validator?

se debe a que quien creo el theme no quizo tomar en cuenta esta parte... si tu creas tu propio theme puedes hacerlo como necesites y hacerlo valido.

mira por ejemplo este fue el primer theme wordpress que hice, ya hace algo de tiempo.
bit.ly/194TWKI

y pasa con todos los honores la validacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 11:07
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿por qué webs con Wordpress no pasan en html validator?

en primer lugar tener una certificacion w3c no contribuye en nada al SEO, eso ya es tema muy muy hablado.

y no es el mismo WP en si lo que tiene errores, sino son los themes y plugins que usan los desarrolladores de WP, pero es una cuestion basicamente de gramatical mas no de funcionamiento.
__________________
Rock Peruano
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿por qué webs con Wordpress no pasan en html validator?

Perfecto, gracias.

Marco el tema como solucionado.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, blog, cms, html, seo, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.