Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Porque demora el envio de datos al mail cuando me registro en mi blog?

Estas en el tema de Porque demora el envio de datos al mail cuando me registro en mi blog? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, he instalado un blog pero cuando un usuario se registra el envio de datos demora demasiado para que el nuevo usuario pueda ver su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Porque demora el envio de datos al mail cuando me registro en mi blog?

Hola, he instalado un blog pero cuando un usuario se registra el envio de datos demora demasiado para que el nuevo usuario pueda ver su contraseña y regresar a la pagina, alguien sabe porque pasa esto? como lo puedo solucionar?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 13:52
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Porque demora el envio de datos al mail cuando me registro en mi blog?

Puede ser muchas cosas, como Hosting Gratis, El Numero de Web en el Server, etc, lo que tienes que hacer es hablar con los de tu hosting para ver si pueden Solucionar esto.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Porque demora el envio de datos al mail cuando me registro en mi blog?

gracias por la informacion, mi web es de pago pero seguro es un tema del servidor.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.