Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Porque no puedo ingresar a Mi blog en wp

Estas en el tema de Porque no puedo ingresar a Mi blog en wp en el foro de WordPress en Foros del Web. Necesito de su ayuda si alguien me puede ayudar, sucedeo que he entrado a mi blog en Word Press asi: miblogdominio.com/wp-login.php He ingresado mi usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Porque no puedo ingresar a Mi blog en wp

Necesito de su ayuda si alguien me puede ayudar, sucedeo que he entrado a mi blog en Word Press asi:
miblogdominio.com/wp-login.php

He ingresado mi usuario y contraseña correctamente, y cuando hago click en Iniciar Sesion, me sale diciendome como esto:

No se ha encontrado la pagina

Y eso me sucedio cuando estaba con la version 2.7 español y quizas pense que me habian eliminado algun archivo, cosa que he actualizado a la version 2.7.1 en español.

Y ahora que he actualizado correctamente mi blog, he hecho en actualizar sistema de ( /wp-admin/upgrade.php ) y nuevamente no puedo ingresar a mi blog, me sale nuevamente como si la pagina no existiera.

Cosa que si existe el archivo wp-login.php pero al colocar mi user y password me sale PAGINA NO SE HA ENCONTRADO osea no me sale mi panel de control.

He hecho click en donde dice "¿Olvidaste tu contraseña?" me ha generado uno nuevo, he ingresado el nuevo y nada NO PUEDO INGRESAR A MI BLOG.

Nota: Mi blog es con dominio propio y blog instalador desde cero.

Pues pienso que han eliminado alguna sentencia de mi base de datos, me podria decir que es lo puedo hacer
No se que ha podido pasar,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.