Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Es posible hacer esto con CSS en WP??

Estas en el tema de Es posible hacer esto con CSS en WP?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola LLevo unos días estrujándome los sesos para intentar sacar esto pero no doy con ello. He comprado un theme al que le estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Es posible hacer esto con CSS en WP??

Hola

LLevo unos días estrujándome los sesos para intentar sacar esto pero no doy con ello.
He comprado un theme al que le estoy haciendo una series de modificaciones.
Lo que más me interesa hacer es que el header tenga un color único (por ejemplo negro) de fondo sobre el cual sobrepondré un logo, la barra navigation de una textura especial, y el resto del fondo un único archivo (es una textura) que dejaré fijo ocupando toda la pantalla, y en resoluciones que superen ese ancho lo relleno con un color.
El resultado sería similar al que se puede ver en la página de bradruggles (mirad por google con ese nombre)
Si observáis, el fondo del body también incluye la barra horizontal en forma de textura, y luego el fondo del header es negro total.

Yo lo he intentado de varias maneras. Creando el fondo del body con barra de navegación con una res. de 1200 px, pero no sé como demonios indicarle con CSS a WP que el color de la cabecera es un negro y que es totalmente independiente al fondo del body. He creado un background de 1 px de ancho con la parte que va en header de negro y sólo en el tamaño de largo del header para que así no me "pise" el fondo del body de más abajo, pero no funciona porque si pongo un fondo y luego otro siempre me va a elegir el primero.

No sé si me he explicado muy bien.
GRacias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 16:15
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Es posible hacer esto con CSS en WP??

La verdad no entendí del todo bien. Si tenés la URL de tu proyecto en desarrollo, sería bueno verla.

Si querés lograr el header como el de http://www.bradruggles.com/ fijate su código css, en donde asigna color negro y una imagen que solo se repite una vez. Podés probar quitarle el background-color totalmente o ponerle "background-color:transparent"

Código:
#header {
background-color: #000000;
width: 100%;
background-image: url(images/header-background.jpg);
background-repeat: no-repeat;
background-position: center top;
height: 132px;}
Fijate y contanos.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.