Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Post Estatico en wordpress

Estas en el tema de Post Estatico en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros ¿como estan? espero que muuuuuy bien :) Paso aqui molestandolos con una duda bueno resulta que tengo wordpress 2.7.1 entonces tengo como tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 01:55
Avatar de FireLion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En una Cueva
Mensajes: 89
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Post Estatico en wordpress

Hola compañeros ¿como estan? espero que muuuuuy bien :)


Paso aqui molestandolos con una duda bueno resulta que tengo wordpress 2.7.1 entonces tengo como tema el tema de default que viene, pues resulta que googleando encontre que en "\wp-content\themes\default\index.php" y posteo el codigo siguiente...


Código:
<?php get_header(); ?>

	<div id="content" class="narrowcolumn">

	<?php if (have_posts()) : ?>

		<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

			<div <?php post_class(); ?> id="post-<?php the_ID(); ?>">
				<h2><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php printf(__('Permanent Link to %s', 'kubrick'), the_title_attribute('echo=0')); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>
				<small><?php the_time(__('F jS, Y', 'kubrick')) ?> <!-- by <?php the_author() ?> --></small>

				<div class="entry">
					<?php the_content(__('Read the rest of this entry &raquo;', 'kubrick')); ?>
				</div>

				<p class="postmetadata"><?php the_tags(__('Tags:', 'kubrick') . ' ', ', ', '<br />'); ?> <?php printf(__('Posted in %s', 'kubrick'), get_the_category_list(', ')); ?> | <?php edit_post_link(__('Edit', 'kubrick'), '', ' | '); ?>  <?php comments_popup_link(__('No Comments »', 'kubrick'), __('1 Comment »', 'kubrick'), __('% Comments »', 'kubrick'), '', __('Comments Closed', 'kubrick') ); ?></p>
			</div>

		<?php endwhile; ?>

		<div class="navigation">
			<div class="alignleft"><?php next_posts_link(__('&laquo; Older Entries', 'kubrick')) ?></div>
			<div class="alignright"><?php previous_posts_link(__('Newer Entries &raquo;', 'kubrick')) ?></div>
		</div>

	<?php else : ?>

		<h2 class="center"><?php _e('Not Found', 'kubrick'); ?></h2>
		<p class="center"><?php _e('Sorry, but you are looking for something that isn’t here.', 'kubrick'); ?></p>
		<?php include (TEMPLATEPATH . "/searchform.php"); ?>

	<?php endif; ?>

	</div>

<?php get_sidebar(); ?>

<?php get_footer(); ?>
bueno tratando de entender mas o menos lo que quiero hacer es poner un post predeterminado se ponga primero un post que yo elija antes posteado que aparesca arriba de todos los post y simpre y depues todos los demas aunque poste mas actuales se pongan en segundo lugar. No se si me explique bien.

Bueno encontre una solucion "practica" es haciendo una pagina estatica y configurarla en el panel de wordpress y despues abajo ponerle

Código:
		<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

			<div <?php post_class(); ?> id="post-<?php the_ID(); ?>">
				<h2><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php printf(__('Permanent Link to %s', 'kubrick'), the_title_attribute('echo=0')); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>
				<small><?php the_time(__('F jS, Y', 'kubrick')) ?> <!-- by <?php the_author() ?> --></small>

				<div class="entry">
					<?php the_content(__('Read the rest of this entry &raquo;', 'kubrick')); ?>
				</div>

				<p class="postmetadata"><?php the_tags(__('Tags:', 'kubrick') . ' ', ', ', '<br />'); ?> <?php printf(__('Posted in %s', 'kubrick'), get_the_category_list(', ')); ?> | <?php edit_post_link(__('Edit', 'kubrick'), '', ' | '); ?>  <?php comments_popup_link(__('No Comments »', 'kubrick'), __('1 Comment »', 'kubrick'), __('% Comments »', 'kubrick'), '', __('Comments Closed', 'kubrick') ); ?></p>
			</div>

		<?php endwhile; ?>
Bueno eso seria una solucion rapida pero me gustaria elegir por medio de codigo el post que aparesca mero arriba, les agradesco de antemano su tiempo y pongo la posible solucion que encontre para que vean que no me atengo a ustedes y que le he buscado.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 02:04
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Post Estatico en wordpress

Bueno, otra forma de poner un elemento estático en tú index.php es esta forma que he encontrado, que te puede servir también, además si te miras los Template Tags del Codex de WordPress encontrarás muchas funciones que te podran ayudar a hacer lo que buscas
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 02:19
Avatar de FireLion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En una Cueva
Mensajes: 89
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Post Estatico en wordpress

jejeje encontre una fácil de momento es instalando el plugin "WP-Sticky" pero me gustaria meter codigo jejejeje digo aprendiendo, me imagino ke hay ke hacer una consulta donde el post ID="xnumero" y ponerlo primero y ya depues soltar el while
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.