Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Post en paginas

Estas en el tema de Post en paginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, quisiera hacer montar mi web con wordpress pero quisiera saber si se puede publicar mis post en un pagina algo similar a joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 18:41
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Post en paginas

Hola amigos, quisiera hacer montar mi web con wordpress pero quisiera saber si se puede publicar mis post en un pagina algo similar a joomla donde se crean categorias y secciones donde se pueden publicar los posts en diferentes categorias agradesco la ayuda desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 18:50
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Post en paginas

En WordPress se pueden crear categorias y paginas, nunca he usado Joomla.

Espero estar entendiendo bien tu pregunta.

Si se pueden crear y ordenar los post por categorias y etiquetas
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 21:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Post en paginas

Si, al momento de crear un post, decides a que categoría pertenece y al mismo tiempo le pones "tags"

Utiliza las páginas para cosas más "estáticas" como ser una página de "Información del sitio" o "Sobre el autor", etc. O simplemente no usar páginas y publicar siempre posts.
__________________
elGastronomo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 22:10
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Post en paginas

Gracias juanka25 y American2010 por la respuesta, pero lo que necesito es por ejemplo, crear unas paginas llamadas Inicio, Noticias, Actividades etc tambien creo otras 3 categorias que lleven el mismo nombre inicio, noticias, actividades y en la pagina de inicio que aparescan solo los post de la categoria inicio, en la pagina noticias que aparescan todos los posts de la categoria noticias espero esto se pueda hacer desde ya agradesco la ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 06:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Post en paginas

Es distinto como trabaja Wordpress. Si bien creo que se podría hacer algo de lo que dices. Lo que Wordpress hace, es que automáticamente para cada categoría que tu creas, te creará una página para ella.

Por ejemplo, si creas la categoría Inicio podrás acceder a todos los post en esa categoría desde tusitio.com/category/inicio

Entonces donde necesites linkear tu con esas páginas, en lugar de decirle al theme que liste páginas, le dices que liste categorías y puedes específicarle que categorías listar.

Espero que se entienda la idea, sino avisa.

PD: es posible por medio de un plugin, remover la palabra "category" aunque también creo que si en los ajustes, pones un " . " como palabra para las categorías, hace el mismo efecto.
__________________
elGastronomo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 18:27
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Post en paginas

Entiendo lo que dices pero no puedo llevarlo a la practica podrias indicarme como? gracias.

Etiquetas: post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.