Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Post para algunos usuarios

Estas en el tema de Post para algunos usuarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, soy Francisco. Me gustaria que me ayudaran para hacer que en mi blog de wordpress pueda publicar post pero solo para algunas personas. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 01:28
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Post para algunos usuarios

Hola, soy Francisco. Me gustaria que me ayudaran para hacer que en mi blog de wordpress pueda publicar post pero solo para algunas personas. Me explico, con wordpress puedes poner el post para que tenga contraseña, sea privado (solo lo ven las personas registradas) o publico. Yo lo que quiero es que un post pueda ser visto solo por ciertos usuarios, que yo pueda elegir que usuarios pueden ver ese post.

La idea es que ire subiendo videos a mi blog a traves de blip.tv, y quiero que la gente se registre y pueda ver los videos en los que aparece. El resto de videos en los que no salga no podrá verlos, excepto si el post es publico y lo pueden ver las personas registradas y las que no.

He leido que podria hacerlo con un plugin llamado "User Access Manager", pero no se si es que no sirve para lo que quiero o es que no se como usarlo.

Hay alguna forma de hacer lo que quiero? algun plugin?

Gracias y saludos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 11:47
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Post para algunos usuarios

Nadie sabe nada de nada, ni siquiera conocen algo parecido??

Saludos y gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 08:04
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Post para algunos usuarios

Se me ocurre que puedes hacer algo con wp_get_current_user() y Custom Fields.

Inicialmente creas un Custom Field donde guardas los nombres de los usuarios que pueden ver los video, luego compruebas los nombres con los ID´s usando wp_get_current_user(), entonces permites o no que los videos sean vistos...

Saludos...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 16:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Post para algunos usuarios

Es muy sencillo con el plugin [URL="http://wordpress.org/extend/plugins/capsman/"]Capabilities Manager[/URL] Hechale una leida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 04:49
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Post para algunos usuarios

Gracias a todos por sus respuestas, aunque fuera un poco tarde. Lo he resuleto con el plugin "Members". Con esto hago que cualquiera se pueda registrar como "suscriptor", que tiene como permisos solo "read" (leer). Luego agrego a los usuarios que quiero a otro grupo que puede ver los post privados, y luego pongo a ese grupo como el unico que puede ver ciertos post. Así nadie ve los post (solo los grupos a los que permito leer entradas privadas) y los grupos que tienen ese privilegio no pueden acceder a aquellos post que tengo bloqueados para ellos.

Espero haberme explicado bien, si tienen alguna duda pregunten.

Gracias y saludos

Etiquetas: blog, plugin, post, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.