Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Post en vertical en wordpress

Estas en el tema de Post en vertical en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo una duda , y no se si se pueda realizar modificando en css o tenga que moverse algo dentro de algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Post en vertical en wordpress

Saludos a todos.
Tengo una duda , y no se si se pueda realizar modificando en css o tenga que moverse algo dentro de algun archivo en wordpress.
Lo que quiero hacer es cambiar el orden en como se imprimen los post en wordpress.
Predeterminadamente estos se imprimen en forma horizontal (de arriba hacia abajo ), pero ¿alguien sabe como puedo hacer para que se impriman en vertical(de lado izquierdo a derecho)?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 18:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Post en vertical en wordpress

Cita:
Iniciado por fernandosg Ver Mensaje
Predeterminadamente estos se imprimen en forma horizontal (de arriba hacia abajo ), pero ¿alguien sabe como puedo hacer para que se impriman en vertical(de lado izquierdo a derecho)?
¿No estás confundiendo los términos horizontal y vertical? .

Tal como lo mencionas, lo logras modificando el HTML y CSS de tu plantilla.

Etiquetas: post, vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.