Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Postear en diferentes paginas

Estas en el tema de Postear en diferentes paginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo la intención de crear varias páginas en mi blog, y la idea es que en cada página aparezcan unos posts en concreto. Habia pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Postear en diferentes paginas

Tengo la intención de crear varias páginas en mi blog, y la idea es que en cada página aparezcan unos posts en concreto.

Habia pensado que podria hacerse por categorías, es decir, en la página "Humor" que solamente apareciesen los posts de la categoría Humor, en la página "Noticias" los de esa misma categoría, etc...

De esta manera a la hora de escribir solamente asignando a cada post la categoría adecuada aparecería en la página correspondiente.

¿Cómo podría hacer esto?

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Postear en diferentes paginas

Hola. Para hacer lo que dices debes hacer que la query del loop filtre por categorías. Esto se hace así:

<?php query_posts('category_name=alguna_categoria&showpo sts=10'); ?>

Esta linea debe ir justo antes de que inicies el loop. Mostrara los ultimos 10 posts de la categoria "alguna_categoria". Obviamente, para hacerlo dinámico, el nombre de la categoría deberás obtenerlo a través de variables. Ahora, para que pruebes puedes ponerlo directo en el codigo.
__________________
neonomade.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.