Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Posts en dos secciones al mismo tiempo

Estas en el tema de Posts en dos secciones al mismo tiempo en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola a todos! Acabo de crear un blog con wordpress. Me gustaría que alguien me ayudara con lo siguiente: Quiero que al agregar un post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 22:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Posts en dos secciones al mismo tiempo

¡Hola a todos!

Acabo de crear un blog con wordpress. Me gustaría que alguien me ayudara con lo siguiente:

Quiero que al agregar un post en la página principal, se agregue al mismo tiempo en otra sección (por ejemplo, una sección de "noticias")

¿cómo creo esta sección y cómo hago para que automáticamente se agreguen ahí los posts al mismo tiempo que en la página principal?

¡Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 22:35
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Posts en dos secciones al mismo tiempo

Puedes usar este plugin, se encarga de gestionar las categorias, donde se muestran y donde no.

http://wordpress.org/extend/plugins/...gory-excluder/


Saludos
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 22:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Posts en dos secciones al mismo tiempo

¿Y cómo hago para que esa categoría se muestre a un costado de "home", justo debajo de la cabeza (header) a modo de una sección, y no en la sidebar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.