Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Posts programados

Estas en el tema de Posts programados en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, he buscado como publicar inmediatamente un post programado pero no he encontrado nada, no se si me entienden les doy un ejemplo: mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 21:28
Avatar de kanodmnt  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Talcahuano, Chile, Chile
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Posts programados

Hola amigos, he buscado como publicar inmediatamente un post programado pero no he encontrado nada, no se si me entienden les doy un ejemplo: mi blog se trata de publicar eventos de la semana y para eso necesito publicar posts en fechas proximas para que puedan ver los eventos que se vienen, ver la info, etc, espero que me entiendan yme puedan ayudar, :).
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Posts programados

Cuando has programado la salida de un post para dentro de x días u horas, deberás de buscarlo en Entradas y darle a editar cambiando la programación de dicho post por lo deseado.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 12:37
Avatar de kanodmnt  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Talcahuano, Chile, Chile
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posts programados

mmm, bueno enrealidad eso que me dijiste no es lo que quiero hacer, es dificil de explicar pero bueno lo intentare otra vez :P..

Lo que quiero es que se publiquen inmediatamente las entradas programadas para las fechas siguientes, es algo contradictorio, pero quiero que salgan los eventos o actividades que se aproximan, pudiendo ver la informacion de estos.

Espero que me entiendan :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Posts programados

Hola kanodmnt, la verdad es que no logro entender cuál es la idea que usted tiene en mente.
Si necesita programar la salida de varios post en varios días y horas diferentes no es problema, Wordpress lo permite hacer sencillamente.

Intuyo que lo que necesita, es una aviso, para que las personas que le visitan sepan está programada la salida de dicho artículo, en la fecha y hora programada. ¿Es así?
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 14:03
Avatar de kanodmnt  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Talcahuano, Chile, Chile
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posts programados

Cita:
Iniciado por jbex Ver Mensaje
Hola kanodmnt, la verdad es que no logro entender cuál es la idea que usted tiene en mente.
Si necesita programar la salida de varios post en varios días y horas diferentes no es problema, Wordpress lo permite hacer sencillamente.

Intuyo que lo que necesita, es una aviso, para que las personas que le visitan sepan está programada la salida de dicho artículo, en la fecha y hora programada. ¿Es así?
Un saludo
Gracias por tratar de entenderme jbex pero no es eso.

Mira te doy un ejemplo mucho mas sencillo, hay un blog que tiene lo que trato de explicar, viveconce.cl, publica eventos con fechas que estan por venir, uno puede ver la informacion de este.

Espero que me puedas ayudar, gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Posts programados

En el blog que usted me cita, lo que veo son agendas de noticias culturales.
No veo cual es el problema para que usted haga lo mismo, usando su Wordpress.

Lo que necesita es crear las categorias, al igual que en que cita dispone:
Cita:
* agenda * cine * música * teatro * fiesta * deporte * gratis
Luego se trata de añadir el nuevo post con el contenido en la categoría adecuada.
Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 14:43
Avatar de kanodmnt  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Talcahuano, Chile, Chile
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posts programados

El problema es como puedo publicar en fechas proximas, ¿me entiendes?, en el blog que te cite publican actividades que vendran.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 10:19
Avatar de kanodmnt  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Talcahuano, Chile, Chile
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posts programados

lo solucione, gracias por todo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.