Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Posts de wordpress en mi web

Estas en el tema de Posts de wordpress en mi web en el foro de WordPress en Foros del Web. ¿Se puede hacer que los posts que postee en wordpress aparezcan en mi web? He buscado algún script o plugin sobre esto, pero no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 07:20
Avatar de TheRD  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Posts de wordpress en mi web

¿Se puede hacer que los posts que postee en wordpress aparezcan en mi web?
He buscado algún script o plugin sobre esto, pero no he encontrado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posts de wordpress en mi web

bueno por lo que he conseguido hasta ahora sí y no, me explico: con este codigo recoges la última entrada (o las que quieras) y lo colocas en tu web, le puedes poner estilos css o como quieras PERO... y aca viene la miga... se pierden las vueltas de línea. Es decir te sale todo el post en un solo bloque... pero te sale... que ya es algo...

<?php
$link
=mysql_connect("tuserverdebasededatos","tubasededa tos","contrasena");
mysql_select_db("tubasededatos",$link);
$result = mysql_query("SELECT * FROM wp_posts ORDER BY id DESC LIMIT 1",$link);

while($row = mysql_fetch_array($result)) {
echo "<p><font size='3' face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif'>$row[post_title]</font></p>";
echo "<p class='hoja-de-estilo-css'>$row[post_content]</p>";

}

?>


En cuanto consiga que "entienda" las vueltas de línea te escribiré de nuevo ok? voy a preguntar en el foro porque ya llevo rato con esto y no lo consigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.