Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Precio por configurar un theme de wordpress

Estas en el tema de Precio por configurar un theme de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas. Veréis, soy nulo en esto de la programación y el diseño, no sé nada. He comprado un dominio y webhosting, he instalado correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Precio por configurar un theme de wordpress

Muy buenas. Veréis, soy nulo en esto de la programación y el diseño, no sé nada. He comprado un dominio y webhosting, he instalado correctamente wordpress y un theme de pago. Mi problema es que no sé hacer cosas básicas como, cambiar la foto predefinida por una mía, cambiar el nombre predefinido por el mío, etc. He leido tutoriales del theme que compré en elleganthemes (concretamente el MyResume Theme), pero no conseguí ponerlo a mi gusto. Es por eso que he decidido contratar a alguien que lo haga por mi, supongo que es algo muy sencillo y no me costará mucho dinero pero me gustaría que me orientaráis en que precio me puede salir, para que no me timen.

La idea es simple, quiero que complete el theme con mi información, una foto mía, mi trayectoria profesional y un apartado de social media para enlazar con mi cuenta de Twitter y LinkedIn. Seguro que es algo sencillísimo, pero yo no lo sé hacer. Ni siquiera consigo subir mi foto, asi que prefieor contratar a alguien que lo haga por mí y ponga todo como dios manda jeje.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Precio por configurar un theme de wordpress

Si quieres te puedo ayudar sin ningún problema. Y por el tema de el precio no te preocupes que llegaremos a un acuerdo, no es lo prioritario, lo importante es que te funcione bien.

Espero respuesta :P
__________________
http://kiroblog.com
Artículos y tutoriales sobre diseño web y todo lo que necesitas para convertirte en un excelente blogger.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 21:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Precio por configurar un theme de wordpress

Hola, si lo tuyo no es intentar aprender sino darle empleo a otra persona, existe un subforo para ello en forosdelweb.
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio por configurar un theme de wordpress

Pero bueno, ¿y tu a que vienes con ese tono sarcástico? Sino hubiera intentado aprender no me habría leído decenas de tutoriales para configurarlo todo (no sabía ni que era un dominio al comenzar,ni un FTP, no sabía nada). Pero he llegado a un punto, en el que sin la ayuda de una persona (profesor se le llama, no sé si te suene y tal), no consigo avanzar.

Asi que no me vengas que lo mío no es intentar aprender, por mucho moderador que seas. Lo tuyo equivaldría a no contratar a un abogado, ya que puedes aprender la profesión tu mismo. Claro, pero no tengo ni el tiempo ni los recursos necesarios para ello, y, sobre todo, no tengo "profesor".

Qué sencillo es hablar por los demás, sobre todo cuando no los conocemos, y que fácil juzgar.

Sin acritud eh, pero no puedes ir por la vida prejuzgando y creeyendo saber de antemano como es una persona sin tan siquiera conocerlo, te llevaras muchos palos.

KiroBlog, gracias por tu ofrecimiento, Voy a ver si un amigo me ayuda con el tema, y sino no lo conseguimos, puede que te envíe un privado, gracias :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 10:50
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Precio por configurar un theme de wordpress

Rober, no te lo dijo con ningún tono raro, eh... sino que las ofertas de empleo deben ir en ese subforo y no en el de WordPress.

http://www.forosdelweb.com/f65/

Saludos
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio por configurar un theme de wordpress

Hola, si lo tuyo no es intentar aprender sino darle empleo a otra persona, existe un subforo para ello en forosdelweb.

Si si, sé lo del subforo. Lo que he escrito va por la parte que he puesto en negrita, no por lo del subforo. Ha dado por hecho que no he intentado aprender, y me ha molestado muchísimo, ya que solo yo sé todo lo que he leido y me he esforzado hasta conseguir instalar wordpress (recuerdo que antes de hacer esto, no tenía ni idea de este mundillo, ya digo, ni sabía lo que era un dominio). Odio que una persona juzgue a otra cuando ni la conocé. Que sabrá él de si he intentado aprender o no, si no me conoce, en fin.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 13:58
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Precio por configurar un theme de wordpress

Hola, si lo tuyo no es intentar aprender esas cuestiones concretas por las cuales estás dispuesto a darle empleo a otra persona, existe un subforo para ello en forosdelweb.


ADIOS
__________________
...___...

Etiquetas: precio, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.