Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pregunta de novato muy novato Categorias

Estas en el tema de Pregunta de novato muy novato Categorias en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas mi problema es el siguiente. He dejado el tema por defecto que trrae WordPress, lo doy a gestionar-categorias, añado una categoria y..... No me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 02:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta de novato muy novato Categorias

Buenas mi problema es el siguiente. He dejado el tema por defecto que trrae WordPress, lo doy a gestionar-categorias, añado una categoria y..... No me sale en la web. No se que habra que hacer.


He probado con varios Skin y con ninguno me sale.



Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 03:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de novato muy novato Categorias

Hola. Las categoria y subcategorias, estan asociadas a las entradas o post. Primero debes escribir una entrada nueva al bloc, antes de salvarla debes asociarle una categoria. todo esto desde el panel de administrador. Veras como en la barra lateral saldran las categorias. Asegurate que el los widgest (diseño/widges) este seleccionado que las categorias salgan en la barra lateral.

suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de novato muy novato Categorias

Muchisimas gracias, ya me sale perfectamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.