Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

pregunta sobre sesiones

Estas en el tema de pregunta sobre sesiones en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas tardes me dirijo a ustedes amigos foristas para ver si alguien me puede ayudar con respecto a una situacion q es la siguiente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta pregunta sobre sesiones

buenas tardes

me dirijo a ustedes amigos foristas para ver si alguien me puede ayudar con respecto a una situacion q es la siguiente

me gustaria saber si existe algun plugin o hay alguna manera de poder habilitar menus en wordpress de acuerdo a la sesion de una persona y de ser asi como podre realizar ese inicio de sesion sobre word press
de antemano muchgas gracias x la atencoin prestada
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:17
Avatar de JoseMoreno  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: pregunta sobre sesiones

no sé si existe algún plugin (seguramente sí) pero sí lo que podés hacer es crear páginas privadas o sea que sólo los usuarios que tengan la clave puedan verlas. Para esto vas a editar la página y a la derecha vas a ver que una de las opciones es "visibilidad" que por defecto es "público", hacés click en editar y te da la opción de configurar la página como privada o como protegida por contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.