Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Preguntas de Novato para Webmaster en Wordpress

Estas en el tema de Preguntas de Novato para Webmaster en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. bueno recientemente me he unido alas redes de wordpress ya que he comprado un dominio y hosting xD pero esto no es blogger esto ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 00:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Preguntas de Novato para Webmaster en Wordpress

bueno recientemente me he unido alas redes de wordpress ya que he comprado un dominio y hosting xD pero esto no es blogger esto ya es de nivel mas alto xD entonces como cualquier novato habrá que pedir ayuda a los expertos que abundan por aqui


tengo un problema y es qué en la página que tengo le puse esta plantilla http://zenverse.net/the-revival-wordpress-theme/ y pues tengo un problema con las imágenes , en mi página he creado ya dos entradas la primera una imágen y un video, la segunda puras imágenes pero eso solamente se ve haciendo clic en el post.

por qué en la página principal (inicio - home) la imágen de contenido no aparece en ese cuadradito de listado de post?

agradeceria que me dieran una respuesta gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 02:44
Avatar de xavito  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Preguntas de Novato para Webmaster en Wordpress

Has seguido las instrucciones del tema?

Recommendations for User

Manual Excerpt
To make your blog looks better, you need to include a manual excerpt for every post (like my blog). You can add that while editing or adding new post. You can, however, leave your excerpt empty and wordpress will automatically make an excerpt for you, but all HTML tags would be auto removed.

Post Image & Thumbnails
Post Thumbnail is a square image of size 125 x 125 pixels, shown at blog index, related posts and search.
Post Image is an image of size 550 x 190 pixels, shown at single post page, below the post title.
To beautify your blog, try to include post thumbnails for every post (if possible).
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 07:01
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Preguntas de Novato para Webmaster en Wordpress

Es muy provable que aquella imagen en miniatura provenga de un custom field, lo que debes hacer es leer bien la documentacion del theme y hay te dirá, en caso de que sea un custom field, debes crear el custom field, que generalmente se encuentran bajo el editor wysiwig, le das el nombre del custom field, y en campo value pegas la ruta completa de la imagen que subiste.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preguntas de Novato para Webmaster en Wordpress

gracias :) jeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preguntas de Novato para Webmaster en Wordpress

hola nuevamente yo xD

es que ahora puse el plugin register plus y sidebar login para que los usuarios se puedan registrar en mi página pero algo he hecho mal:

despues de registrarse le llega un mensaje asu bandeja en la seccion de no deseado y pues cuando hacen clic en el link de activacion para confirmar les sale este error:

Not Found

The requested URL /wp-login.php&redirect_to=http://ss-goldenlegion.com was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.15 (Unix) mod_ssl/2.2.15 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at ss-goldenlegion.com Port 80


ese es el error que sale y cuando voy a login sale que es incorrecto el usuario o contraseña

quisiera que me digan que hize mal o como debo hacerlo para no tener este tipo de problemas, gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.