Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Preguntas sobre Wordpress + 4images + Vbulletin

Estas en el tema de Preguntas sobre Wordpress + 4images + Vbulletin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola muy buenos dias ! Tengo varias preguntas sobre las aplicaciones Wordpress + 4images + Vbulletin 1. Wordpress + 4images: ¿Como puedo unir 4images con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Preguntas sobre Wordpress + 4images + Vbulletin

Hola muy buenos dias !

Tengo varias preguntas sobre las aplicaciones Wordpress + 4images + Vbulletin

1. Wordpress + 4images:

¿Como puedo unir 4images con wordpress, existe algun plugin para esto?
¿Como actualizo el 4images?

2. Vbulletin + Wordpress:

¿Como puedo unir los usuarios de Vbulletin con Wordpress? he probado el Vbrige pero no quiero postear los post del Vbulletin en wordpress solo quiero usar la tabla de usuarios.

¿Como puedo ocultar un subforo segun los post de los usuarios?
Ej: Mostrar subforo al pasar los 500 post dentro de la comunidad.

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 21:36
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Preguntas sobre Wordpress + 4images + Vbulletin

Podés usar el vbridge y dejar off el posteo en vbulletin a la par que dejás activado el sistema de comentarios de wordpress.

Para ocultar un subforo según los posts de los usuarios podrías usar el sistema de promociones de vbulletin. Armá un usergroup con acceso a ese subforo y que para promocionarse al mismo necesites XX cantidad de posts.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.